viernes, 27 de mayo de 2011

¿Por qué siempre se evalúa?

La evaluación es un proceso permanente de información y reflexión, que consiste en seleccionar información referida de como el alumno va adquiriendo información, parte de su aprendizaje. Esto permite emitir juicios de valor por parte del profesor que oriente a tomar decisiones en favor del alumno.

La próxima semana se desarrollará en este blog el taller Aprender a Estudiar, que ayude a los alumnos a conseguir hábitos de estudio. Este estará siempre acompañado de sus tareas
TAREAS

EL DÍA DE HOY SE ENTREGÓ LA EVALUACIÓN DE MATEMATICA Y COMUNICACIÓN, AMBOS SE PEGARON EN SU CUADERNO. En comunicación terminar la producción escrita en el cuaderno, que intervenga dentro del cuento una poesía. Toda inventada por favor, acompañar con un dibujo relacionado al cuento.
En matemática, se ha dejado multiplicaciones a los alumnos que han sacado A, B y C. No a los de AD, que son 3. Si alguno de los papás necesite ejercicios más para practicar en casa. Me puede escribir a mi correo gonzalo.suclla@profesores. com para enviarle a su correo y uds. lo puedan imprimir y hacerlos practicar y trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario