viernes, 3 de junio de 2011

¿QUÉ ES UN BLOG COMO ESTE?

Se trata de una aplicación que facilita la publicación en la web mediante la automatización de los mecanismos de creación de contenidos. Cuando instalamos uno de estos sistemas de gestión de contenidos, se crea toda la estructura de la página web y sólo tenemos que configurar sus opciones para personalizarla.
El blog educativo o informativo como este, es uno de los más habituales en la Red, pues la información está muy demandada. Este tipo de blog filtra los contenidos de otros blogs o páginas web para ofrecer a sus lectores sólo la información o las noticias que se adaptan a su temática, y resulta muy útil por cuanto la información se encuentra muy dispersa en la Web.
Nuestro blog es un medio de información que trata de aclarar algunas ideas con respecto a la formación de nuestros hijos... por tanto es importante saber ¿cuántos padres entran a este blog?. Así que haremos nuestro primer CENSO. Lo que tienen que hacer es enviar este mensaje a mi correo (Si somos partícipes de este blog por nuestro hijo/a ........................................................ Atte. ---------------------------) Mi correo se vuelve a repetir gonzalo.suclla@profesores.com

TAREAS
Se ha tomado nuevamente un exámen de resolución de problemas, además se ha entregado una práctica para realizarse en el cuaderno. Deberá estar para el día lunes en matemática en el cuaderno el desarrollo de esta práctica entregada con sus respectivas operaciones, el exámen de hoy pegado con las correcciones correspondientes y estudiar practicando los 12 problemas hechos estos dos últimos días.
En comunicación hacer el cuadernillo de trabajo hasta la página del tema alfabeto calificado el día de hoy.
Traer una bolsa de plastilina para Ciencia y Ambiente el día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario